Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino visita al líder en busca de dar la...

El CB Cuenca Femenino visita al líder en busca de dar la sorpresa

Vuelve la competición para el CB Cuenca Femenino, ya que el fin de semana pasado fue de descanso para ellas al no estar clasificadas para la Copa, donde sí estuvo su rival de este sábado San Antonio Cáceres, al que se medirá a partir de las 17.00 horas en tierras extremeñas.

Llega el San Antonio algo herido a este choque al caer eliminadas en semifinales de la nombrada copa, por lo que tendrán ganas de resarcirse ante un Cuenca que buscará dar la sorpresa pese a llegar muy mermadas con bajas de la importancia de Sara y Marta Morillas, Inés Ruiz y Teresa.

Buscarán las de Alberto Almodóvar llevarse la victoria en casa del líder, que cuenta con ocho victorias y solo una derrota en su haber. Para ello, deberá ponerle ritmo más bajo al partido de lo que les gusta a las locales, que lo suelen llevar muy alto y jugarlo de manera muy físico. En la primera vuelta perdió el CB Cuenca por 44-61 en un choque en el que su rival se llevó en el último cuarto.

Será este el primer encuentro de febrero, un mes crucial para las de Cuenca, ya que después de este choque les vendrán tres enfrentamientos ante rivales directos, con los que se jugarán la permanencia en esta bonita Liga Ribésalat.

Comentarios