Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino se queda cerca de remontar ante un buen...

El CB Cuenca Femenino se queda cerca de remontar ante un buen Guadalajara (59-70)

Buscaban cambiar la dinámica las del CB Cuenca este sábado, pero se encontraron con una nueva derrota, la cual les complica un poco la salvación, ya que no están encontrando la manera de ganar los partidos en este 2023.

Comenzó el choque con un parcial de 0-5 y tras ello buenos minutos de un Cuenca que llegó a ponerse 15-9 en muy buenos minutos de juego, pero reaccionaron las alcarreñas con una defensa muy intensa en busca de robar y anotar rápido, lo que les hizo remontar y llegar al final del primer cuarto con 15-17.

Aunque lo peor para las locales estaba por llegar, ya que el ritmo del Guadalajara aumentó en el segundo cuarto, a la vez que también acrecentaban su acierto ante un CB Cuenca que se vio sobrepasado, llegando al descanso con 21-40.

Tras el paso por los vestuarios llegó la esperada reacción del Cuenca, con muy buenas defensas y con muy buenos ataques, tanto en penetraciones como de lanzamiento exterior, aunque perdieron rebote al lesionarse Cristina Álvaro. Se acercaban a 10 con el 37-47 que llegó a ser de once con el 39-50 del final del tercer cuarto.

Se les veía bien y con opciones a las de Almodóvar, que lo tuvieron cerca con el 48-50 tras un triple de García, pero cuando lo rozaban con los dedos volvió la alta presión de las visitantes, que propiciaban las pérdidas de balón de las conquenses, que aunque no se rindieron en ningún momento y se dejaron todo en la pista, acabaron perdiendo por 59-70.

Comentarios