Restan tres jornadas para el final, dos de ellas las jugarán las del CB Cuenca Femenino como locales, siendo esta y la siguiente, y donde este sábado podrían dejar casi cerrada su permanencia. Reciben al CB Albacete a las 17.30 en la pista ‘Esperanza Calvo’, un choque donde en caso de ganar dejarían muy encaminada su salvación, ya que tienen un triunfo más que el Basket Cervantes, equipo que ha jugado un partido más, por lo que si ganan las de Alberto Almodóvar, se pondrían con dos triunfos de diferencia a falta de dos partidos, aunque las de Cervantes les tienen ganado el basketaverage al haberles ganado en los dos enfrentamientos.
Por todo ello, se presenta este partido como una final ante un CB Albacete que es quinto con ocho victorias y seis derrotas, por lo que luchan por jugar play-off de ascenso y no vendrán a Cuenca a regalar nada, ya que cuentan con los mismos números que el cuarto, siendo los cuatro primeros los que juegan promoción de ascenso. Llegan con dos derrotas seguidas a sus espaldas, pero con una de las mejores jugadoras de la categoría como es Amparo Cantós.
Recupera Almodóvar para este partido a Cristina, Marta e Irene. En la primera vuelta el duelo estuvo igualado, ganando las de Albacete por 55-49.