El CB Cuenca Femenino afronta la última jornada de liga, con todo por decidir y con la necesidad de sumar una victoria verdaderamente importante a la par que imprescindible en su visita al Grupo 76 Alkásar.
El partido, al igual que el resto de los encuentros en los que hay algo en juego, tendrá lugar el sábado a las 18:00 horas.
La realidad y las cuentas para las conquenses, no son otras, que venciendo en su partido, no tendrán que depender de nadie, ni estar pendiente de resultados de terceros.
Las alcazareñas, no se juegan nada, ya que marchan en quinta posición y a lo único que optan, es a poder escalar alguna posición en la tabla, aunque teniendo muy complicado este hecho.
Por su parte, su rival directo en busca de eludir la última plaza, que por consiguiente, significa la pérdida de categoría, el Basket Cervantes, mide fuerzas ante el Cívitas BB, viajando hasta tierras pacenses. Un Cívitas, que precisamente llega de perder contar el CB Cuenca por once puntos, en un choque en el que las conquenses tuvieron que sudar `tinta China´, para doblegarlas a pesar de acudir con tan sólo cinco jugadoras.
A pesar de que cuentan las ciudadrealeñas con una victoria menos, no les valdría el empate a las conquenses, ya que el basketaveraje es favorable al Basket Cervantes, debido a que en los dos encuentros, salieron victoriosas.
Sin duda alguna, jornada y partido de `vida o muerte´ para el CB Cuenca Femenino, que se juega el sábado a partir de las 18:00 horas el ser o no ser en la Liga Ribésalat.