Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino confirma la continuidad de la base Sara Morillas

El CB Cuenca Femenino confirma la continuidad de la base Sara Morillas

El CB Cuenca Femenino arrancó este lunes la pretemporada en una ilusionante campaña en la que buscan retornar a la máxima categoría del baloncesto regional. Las de Alberto Almodóvar quieren ascender en la siempre competitiva Segunda División Femenina de Castilla-La Mancha, donde cada vez que han jugado han quedado en la parte alta de la tabla.

Para esta temporada, la continuidad del bloque será clave de cara a lograr ese objetivo. Y es que jugadoras muy importantes ya han confirmado su continuidad -Carmen García, Mariela Bonilla, Daba Samba, Cristina Álvaro…-, y a ellas se une otra de las jugadoras más destacadas de los últimos años. Concretamente, 15, puesto que la base Sara Morillas siempre ha sido clave con las rojillas y seguirá siendo parte del CB Cuenca Femenino para la próxima temporada.

La dorsal número 15 de las rojillas ha sido determinante en el club y los éxitos del equipo le deben buena parte, ya que es capaz de echarse a las suyas a la espalda en los momentos clave. Con muy buena capacidad de dirección de juego, su facilidad anotadora y su mano firme cuando llegan los momentos importantes de cada choque han ayudado a dar muchas victorias al CB Cuenca Femenino.

Comentarios