El ambicioso objetivo del CB Cuenca Femenino es claro: regresar a la Primera División de Castilla-La Mancha. Después de debutar la pasada campaña, estar todo el curso deportivo fuera del descenso y verse abocadas a perder la categoría en la última jornada, las de Alberto Almodóvar tienen ganas de demostrar que tienen hueco entre las mejores de Castilla-La Mancha. Y, por eso, para esta 23/24 no rehúyen que quieren subir en una categoría en la que siempre se han mostrado muy competitivas.
Al margen de renovar el bloque de las últimas temporadas, lo que ya de por sí es una garantía de cara a pelear por el ascenso, el equipo rojillo sigue peinando el mercado en busca de oportunidades que puedan reforzar la plantilla. Y así les ha llegado una opción venida desde Denia
Se trata de la base Carmen Coll, toda una habitual en las selecciones inferiores de la Comunidad Valenciana -incluso llegó a ganar una medalla de bronce en un Nacional- y que jugaba en el Denia Basquet Club con las que alcanzó las semifinales por el ascenso en categoría Preferente de la Comunidad Valenciana. La jugadora llega a Cuenca y se suma al proyecto con la intención de aportar de cara a lograr el objetivo del ascenso.