Recibía el CB Cuenca Femenino al Prado Marianistas en busca de continuar manteniendo la imbatibilidad que hasta el momento mantenía el cuadro rojillo.
La realidad es que desde el primer momento las conquenses fueron superiores, más allá de un par de tramos en el primer y segundo cuarto, pero en todo momento tuvieron el choque controlado. De hecho al comienzo del tercer cuarto al ventaja era tan sideral, que llegaba a ser de 37-13. En ese sentido Carmen Coll estaba cuajando una gran actuación. A la postre sería una de las máximas anotadoras del encuentro.
Con el paso de los minutos y con el partido en el punto en el que las conquenses querían, el técnico Almodóvar dio rotación al banquillo en busca de tener a todas las jugadoras activas. Tras la finalización de este tercer cuarto, el marcador seguía situando un claro y contundente 50-25.

Durante el último tramo de partido, el encuentro se igualó, aunque la diferencia en el marcador no permitía ningún tipo de sorpresas (59-35). También en este sentido destacó la actuación de Carmen García, que como de costumbre daba buenos minutos de juego.
Terminaría el partido siendo un auténtico correcalles donde las conquenses se sintieron cómodas para dar por finalizado el encuentro con el claro resultado de 61-37. Marta Morillas terminaría con 14 puntos, siendo la máxima realizadora.
De esta manera, el equipo de Alberto Almodóvar sigue su intratable racha, que les hace seguir imbatidas, contando todos sus partidos por victorias durante las cinco jornada disputadas.
Despidió el medio centenar de aficionados que se dieron cita en el Esperanza Calvo con una sonora ovación al equipo, que sigue rindiendo a un espectacular nivel.