Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino viaja a casa del penúltimo CB Don Fadrique...

El CB Cuenca Femenino viaja a casa del penúltimo CB Don Fadrique con la intención de mantenerse invictas

La sexta jornada en la Segunda División Femenina se disputa este próximo fin de semana, en el que el CB Cuenca Femenino llega como líder indiscutible de la competición. Las rojillas son las únicas que han ganado los cinco partidos jugados hasta la fecha y sus números son de superior categoría, por lo que afrontan cada partido como el rival a batir, con todo lo que ello conlleva a nivel emocional en sus contrincantes.

Sin embargo, las de Alberto Almodóvar se están mostrando muy férreas. La línea continuista para confeccionar la plantilla, unido a la llegada de un par de fichajes diferenciales, las coloca como el mejor equipo del grupo en este inicio liguero. Y precisamente quieren seguir siéndolo al término de la sexta jornada.

Las conquenses viajan a Toledo, concretamente a la Villa de Don Fadrique para enfrentarse a un CB Don Fadrique que solo ha ganado un encuentro en lo que va de liga. Su único triunfo llegó en la jornada inaugural ante el colista Cervantes Ciudad Real, pero después han sufrido mucho en los siguientes envites.

A priori, el favoritismo es claro por parte del CB Cuenca Femenino, aunque necesitan mantener la fortaleza defensiva, el ritmo alto de juego y el acierto en aro rival para certificarla sobre la cancha.

El partido se jugará este sábado, a partir de las 17 horas.

Comentarios