Inicio Baloncesto Primera Femenina Duelo entre el EBA y el CB Cuenca Femenino donde solo uno...

Duelo entre el EBA y el CB Cuenca Femenino donde solo uno puede seguir invicto

Llega la cuarta jornada de la liga y se medirán dos equipos que suman sus choques por victorias, colideran la clasificación, aunque las conquenses en lo más alto por basketaverage. El polideportivo ‘Juan de Toledo’ vivirá este domingo a las 12.00 horas un bonito choque entre albaceteñas y conquenses, donde solo uno de los dos equipos podrá continuar como invicto.

Las de Alberto Almodóvar están ganando sus partidos con bastante solvencia, el último ante el Azudense en casa por un contundente 61-29, en un choque donde las de Azuqueca también llegaban invictas, mientras que las albaceteñas superaron por 51-75 al Don Fadrique, ganando el resto de partidos también con cierta superioridad.

Destacan en las locales con jugadoras como Lucía Saez o Paloma Ceres, donde la última se está yendo a puntuaciones por encima de los 20 puntos.

Por lo que se espera un choque más que igualado entre los dos equipos llamados a terminar en lo más alto de la clasificación al final de temporada, donde las del CB Cuenca quieren recuperar la categoría en la que no se pudieron mantener la pasada campaña.

Así ve el choque Almodóvar: «Queremos seguir trabajando en línea ascendente y a salir igual de concentradas que lo hicimos ante el Azudense, siendo intensas en defensa y sabiendo elegir bien en ataque», apuntaba el técnico conquense, que no tendrá bajas para este importante choque.

Comentarios