El CB Cuenca Femenino vuelve este sábado a la pista Esperanza Calvo en busca de reencontrarse con la victoria tras perder su primer partido el pasado fin de semana en casa del Prado-Marianistas, donde cayó por 60-45. El choque será a partir de las 17.30 horas ante el Baloncesto Criptana.
Las de Alberto Almodóvar no estuvieron bien en Ciudad Real y lo pagaron con su primera derrota en un choque donde la defensa no fue la de jornadas anteriores.
Pese a ello, se mantiene en el tren de los primeros puestos con tres victorias en cuatro partidos, al igual que su rival de este sábado, quien viene de jugar también a domicilio, en su caso en casa del Cervantes Ciudad Real, al que superó por un claro 22-67. Están realizando un gran baloncesto, donde solo el Mora fue capaz de ganarles en la segunda jornada por 46-43.































































