Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino comienza la segunda vuelta en casa del Infantes...

El CB Cuenca Femenino comienza la segunda vuelta en casa del Infantes con un ojo puesto en la Copa

Segundo encuentro seguido a domicilio para las de Alberto Almodóvar, que en este mes de enero no se las podrá ver jugar como locales en liga, sí en Copa, donde la capital conquense es la organizadora de esta competición donde estará el CB Cuenca.

Antes de eso, este sábado, volverá a jugar, lo hará a las 19.00 horas en casa del Infantes, siendo las conquenses claramente las favoritas, ya que son líderes destacadas e invictas, con nueve victorias de nueve posibles, mientras que su rival solo suma un triunfo. En la primera jornada liguera ya quedó patente la superioridad de las de Almodóvar con un contundente 84-13, aunque sí es verdad que en casa mejoran, ahí fue donde lograron su única victorias, la que consiguieron ante Cervantes.

«Tiene que ser un partido que nos sirva para trabajar y sin confianzas», apuntaba el técnico del CB Cuenca, quien tendrá las bajas de Lidia, Marta, Daba y Sara, mienras que es duda Cristina, por lo que viajarán con varias junior, esperando recuperar a todas ellas para la Copa el próximo fin de semana.

Comentarios