Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino espera rival en la final de la Copa...

El CB Cuenca Femenino espera rival en la final de la Copa Igualdad

Cuenca y la pista Esperanza Calvo acogen este fin de semana la Copa Igualdad Globalcaja 2024, competición que disputan los primeros clasificados en la primera vuelta de la Liga Ribesalat (Segunda División de Castilla-La Mancha). El menú inicial incluía tres encuentros, si bien ha habido cambios de última hora y para este sábado tan solo habrá una semifinal.

Será la que disputen las Escuelas de Baloncesto Albacete y el filial del Baloncesto Polígono de Toledo (17 horas). Ambos equipos ya se han visto las caras esta temporada. En ese partido las albaceteñas lograban una victoria importante para ellas que les permitía llegar segundas al final de la primera vuelta.

El CB Cuenca Femenino, a la espera

El CB Cuenca Femenino ya está clasificado para la final de la Copa Igualdad 2024, la cual se disputará el domingo a las 12.00 horas en la pista Esperanza Calvo. En principio tenía que jugar ante el Puertollano la segunda semifinal de este sábado, pero su rival ha renunciado a jugar el trofeo, sin posibilidad de que pueda sustituirle otro equipo. Buscará volver a llevarse un título que logró hace dos temporadas.

Comentarios