Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino gana a La Roda y pasa a la...

El CB Cuenca Femenino gana a La Roda y pasa a la final de la Copa Universo

Imagen del encuentro. Foto: @pachamamacuenca
Imagen del encuentro. Foto: @pachamamacuenca

Las chicas de Alberto Almódovar vencieron por 59-28. Lucharán por el título contra el Clínica Sanz Vázquez, que venció al Soliss CB UCA.

El CB Cuenca Femenino hizo buena su condición de local y doblegó al Rodacal Beyem La Roda en la primera semifinal de la Copa Universo, competición que se disputa este fin de semana en Cuenca y que reúne a los cuatro primeros equipos de la clasificación.

Las chicas de Alberto Almódovar basaron su juego en una intensa defensa. Como muestra, las visitantes solo hicieron tres puntos en el primer cuarto. Así, la ventaja se fue haciendo paulatinamente más grande, en un gran partido del CB Cuenca Femenino. El resultado final, 59-28, muestra la diferencia en este partido entre ambos equipos, cuyos precedentes de la temporada daba un triunfo para cada equipo.

Este domingo, a partir de las 12 horas, jugarán en la pista Esperanza Calvo por el título de la Copa Universo. Lo harán frente al Clínica Sanz Vázquez, tras doblegar al vigente campeón, el CB UCA (47-37).

Conquenses y alcarreñas se han visto las caras en una ocasión esta temporada, precisamente en la Esperanza Calvo, con triunfo para el CB Cuenca Femenino por 62-56.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here