El CB Cuenca Femenino sigue su buena línea y ganó en casa del tercer clasificado, un CB Talavera Basket muy peligroso que no supo empezar con la misma intensidad que las conquenses. Y es que las chicas de Alberto Almodóvar mandaron desde el inicio del partido, lo que evitó sustos innecesarios para acabar ganando el choque y mantener el liderato de la Segunda División Femenina.
El conjunto conquense empezó con un parcial de 2-11, lo que les hizo ganar confianza en su idea de juego. Y es que movieron rápido el balón para encontrar buenas elecciones de tiro y lanzar desde el perímetro. Fruto de su buena circulación, las rojillas acabaron con nueve triples, lo que da una muestra del acierto y efectividad en esta parcela. Mantuvieron su intensidad y llegaron al descanso con ventaja de 18-35, gracias a una defensa férrea y activa.
En el segundo tiempo, el CB Cuenca Femenino supo jugar muy bien con la ventaja y las rotaciones, manteniendo siempre una distancia que impedía a las talaveranas meterse de lleno en el partido. Así, fueron pasando los minutos para acabar imponiéndose por 43-56, en la que es su novena victoria del curso.
Lideran la liga, empatadas con un Quinta Avenida Basket Puertollano que mantiene el pulso con las conquenses.

































































