Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino olvida la Copa y gana de manera clara...

El CB Cuenca Femenino olvida la Copa y gana de manera clara al Cervantes (73-38)

Necesitaba recuperarse el CB Cuenca de la derrota en Copa del pasado domingo y lo hizo de manera clara ante el colista Cervantes, al que superó de principio a fin con un primer cuarto donde se impusieron por 23-6. La defensa estaba excelente y el acierto exterior llegaba, hasta nueve triples anotaron las de Alberto Almodóvar, siendo cuatro de ellos de Mariela, una de las más destacadas junto a Carmen.

En el segundo cuarto se metieron en el choque las visitantes gracias a sus lanzamientos exteriores, aunque no llegaron a acortar la diferencia, llegando al descanso con 38-17

La salida de los vestuarios fue más que buena para las conquenses, con un pequeño ajuste mejoraron e impidieron la facilidad para anotar desde fuera de las de Cervantes, yéndose de 28 puntos con el 62-34 y dejando el choque visto para sentencia, terminando con el definitivo 73-38.

Un choque más que bueno, donde pudo debutar Juli Ibáñez, fichaje para esta segunda vuelta de las locales, así como la junior Lucía Serrano. Llega ahora descanso, siendo invitas en lo más alto, tras ello le tocará al CB Cuenca visitar al Azuqueca y recibir al EBA, lo que será la reedición de la final de Copa.

Comentarios