Inicio Baloncesto Primera Femenina La pista Esperanza Calvo albergará la Fase Final de la #LigaIgualdadGlobalcaja donde...

La pista Esperanza Calvo albergará la Fase Final de la #LigaIgualdadGlobalcaja donde el CB Cuenca buscará un nuevo ascenso

Según ha informado la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha: «Transcurrido el plazo de presentación de candidaturas para la organización de la Fase Final Liga Igualdad Globalcaja (Segunda Femenina CLM), les informamos que la localidad de Cuenca será la sede de la fase final a celebrar el 27 y 28 de abril de 2024, siendo el club coorganizador C.D.E Baloncesto Cuenca Femenino«.

Esto significa que las de Alberto Almodóvar pueden recuperar la categoría pérdida el año pasado tras su anterior ascenso, y lo pueden hacer en casa después de ser primeras de la categoría 16 victorias y dos derrotas, éstas dos en las últimas jornadas.

El EBA, que ha sido segundo y le ganó la Copa precisamente en Cuenca, parece su mayor rival para una fase de ascenso donde estarán también Polígono Toledo y Basket Puertollano.

Comentarios