Inicio Baloncesto Primera Masculina El Globalcaja C.B Cuenca mostró su peor cara y cayó ante Tobarra

El Globalcaja C.B Cuenca mostró su peor cara y cayó ante Tobarra

thump_8139882pa200024

GLOBALCAJA CB CUENCA: Jaime Muñoz (15), Pablo Nieto (3), Sergio Almendros (8), Víctor Aguilar (11) –cinco inicial- Miguel Ortega, Sergio Martínez (8), Alejandro Medrano, Pedro Muñoz y Josué Olivares.

CB TOBARRA: Héctor Alonso (13), Miguel Ángel Martín (12), Vicente Alberto (5), José Javier Sánchez (12), Luis Ángel Rojo (4) –cinco inicial- Ángel Parra (4) y Alberto Cuesta.

PARCIALES: 7-13, 11-15, 13-10 y 14-12.

La buena racha que había conseguido el Club Baloncesto Cuenca Globalcaja y que le había puesto a un paso de salir de las posiciones de descenso se vio truncada este sábado en el peor momento, en casa y contra un equipo de su Liga que consigue así ponerse por encima de los conquenses en la tabla.

Nada hacía presagiar este resultado tras las buenas sensaciones de jornadas precedentes, pero nuevamente los de Fermín se encontraron con la cara de inicio de temporada, con una defensa realmente buena que no deja anotar al rival, pero con un desacierto extremo en el tiro exterior con un porcentaje de 7 de 40.

Anotando sólo 45 puntos es realmente complicado ganar un partido y pese a ello el equipo conquense siempre estuvo en el partido gracia a que Tobarra tampoco anotó con facilidad, pero se hizo todo muy cuesta arriba.
Achacar en esta derrota, los dos primeros cuartos, sobre todo el primero en el que sólo se anotaron siete puntos y el rival hizo 13, lo que unidos a los otros cuatro de ventaja en el segundo parcial, dio un colchón de diez puntos a los albaceteños que administraron con sapiencia en el segundo tiempo ante el desacierto exterior de los conquenses.
Bien es cierto que en el segundo tiempo la victoria parcial fue para los conquenses, pero en un partido con tan poca anotación, se hizo imposible remontar una ventaja tan grande de los albaceteños.

En la nota positiva del partido debemos destacar un nuevo gran partido de Sergio Muñoz, que está anotando más que nunca, y redondeó un choque muy completo con 15 puntos y 16 de valoración. También destaca la progresión de Sergio Martínez que anotó ocho puntos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here