Inicio Baloncesto Primera Masculina El C.B. Cuenca consigue en Alcázar su segunda victoria consecutiva

El C.B. Cuenca consigue en Alcázar su segunda victoria consecutiva

baloncestocuenca

Los de Fermín Cañizares consiguen su segunda victoria tras derrotar al Fundación Caja Rural La Roda la pasada semana. Los conquenses se impusieron por 57-64 al Grupo 76-Alkasar, equipo donde juega Almendros viejo conocido del equipo, en un partido en que siempre fueron por delante en el marcador.

El C.B. Cuenca salió muy concentrado desde el primer segundo plantenado una defensa en toda la pista durante todo el partido que fue una de las claves por las que se llevaron el partido.
Ruipérez estuvo muy fuerte bajo los aros, Álex ejerció una presión muy ajustada y Jaime robó multitud de balones.
El trabajo de equipo mantenía a los conquenses por delante pero en el primer cuarto no consiguieron obtener una renta amplia y acabaron con un 15-16.

El segundo cuarto fue muy igualado. Los de Alcázar no desistían y no dejaban que el rival se marchara en el marcador llegando a empatar el partido a 26. Eran los peores momentos para los conquenses que solventaron la situación gracias a dos robos de Bracero y otro más de Jaime que se convirtieron en sendas canastas para llegar al final del primer tiempo con 28-34.

Al inicio del segundo tiempo, el equipo de Fermín Cañizares salió a matar el partido y en los primeros minutos asestaron un parcial de 0-8 que hízo mucho daño a Alcázar.
Pidió entonces tiempo muerto el entrenador ciudadrealeño y su equipo despertó.
En el último cuarto amedrentaron a los de Cuenca con 4 acciones de 3 puntos fruto de dps triples y dos 2+1 para poner el marcador en 49-53.

A falta de 5 minutos para el final Cañizares pidió tiempo muerto pero nada más volver a la cancha Almendros anotó un triple que puso a su equipo a tan solo 1 punto (52-53).

Pero Ruipérez y Jaime que tuvieron una gran aportación para el C.B. Cuenca anotaron una gran canasta de 2 y un triple respectivamente para sentenciar. Finalmente el resultado fue de 57-64.

El C.B. Cuenca se llevó el partido gracias al trabajo de equipo y la casta que puso en la cancha.
Esta semana descansan y habrá que esperar al próximo día 9 para disfrutar de su baloncesto en la cancha Esperanza Calvo contra Tobarra.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here