Inicio Baloncesto Primera Masculina Hormigones Quintanar ganó su trofeo de ferias

Hormigones Quintanar ganó su trofeo de ferias

quintanar
Partido muy igualado y competido en el que el CB Cuenca no pudo ganar.

El pasado jueves, 13 de agosto se celebraba en Quintanar de la Orden el Trofeo de Ferias de la localidad. El invitado de esta edición sería el Globalcaja C.B. Cuenca, equipo que aún no ha comenzado los entrenamientos pero que no podía rechazar una invitación de tal categoría.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. En los primeros veinte minutos, el equipo local fue una apisonadora sobre la pista, muy fuerte en defensa y acertadísimo en ataque. Esto les valió para establecer una gran renta de 40-25. Un total de quince puntos muy difíciles de remontar para los conquenses.

Sin embargo no perdieron la esperanza y con el traje de faena puesto, el C.B. Cuenca fue mejorando la defensa y apuntalando la canasta en el ataque. Tanto fue el esfuerzo que los verdes lograron empatar el partido a 58 tantos a falta de cuatro minutos para el final. Reinó entonces la serenidad local que jugó los últimos ataques sin prisa y muy ordenados lo que les hizo sumar una gran victoria por 69-63 y brindar el Trofeo de Ferias a su afición.

Cabe recordar que el 31 de agosto es la fecha elegida para que los del C.B. Cuenca reinicien sus entrenamientos a cargo de Javo, nuevo míster conquense.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here