Inicio Baloncesto Primera Masculina Pedro Muñoz ejercerá de jugador-entrenador en el CB Cuenca

Pedro Muñoz ejercerá de jugador-entrenador en el CB Cuenca

Este jueves se realizó una reunión para planificar la temporada del equipo conquense, tanto en su equipo sénior como juvenil

El CB Cuenca parece dar carpetazo a los problemas existentes este verano acerca de su continuidad. Finalmente, los propios jugadores han sido un factor clave para mantener con vida al club, y gracias a ellos seguirá una temporada más en la Primera Nacional Masculina. Precisamente, entre el seno de los jugadores también surgirá el nuevo entrenador, quien será el base Pedro Muñoz, que a sus funciones como jugador unirá su desempeño como entrenador del equipo.

Esta posibilidad ya se había valorado una semana antes, y finalmente se ha optado por dar viabilidad a la misma. Todavía sin fecha de inicio de pretemporada, así como sin calendario existente, sí hay un bloque de jugadores que continuarán respecto a la temporada anterior, contando el nuevo entrenador con unos 10 jugadores. A ellos se puede unir el júnior Santiago García, aunque todavía no está asegurada su continuidad en Cuenca.

Esta decisión se formalizó en una reunión celebrada este jueves, en el que también se afrontó el futuro del júnior. Artem Khndyryan seguirá al frente del equipo, y tiene previsto iniciar las pruebas de selección la próxima semana, ya que en esta categoría sí que hay un alto número de jugadores que podrían formar parte del equipo.

Comentarios