Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca jugará su Torneo de Ferias este sábado ante el...

El CB Cuenca jugará su Torneo de Ferias este sábado ante el CEI Toledo

Habrá partido tanto para los juniors como para el primer equipo, que jugarán a las 17 y 19:30 horas respectivamente

El Torneo de Ferias de Baloncesto se vio obligado a suspenderse, debido a que el Xperia Zentro San Jorge no se presentó el 2 de septiembre en Cuenca, fecha en la que se iba a jugar inicialmente este encuentro. La falta de jugadores les llevó al conjunto madrileño a no acudir a esta competición, lo que dejó sin partido amistoso al Globalcaja CB Cuenca.

Una semana después sí jugará el encuentro correspondiente a este torneo, en una cita donde habrá doble compromiso, ya que tanto júniors como primer equipo saltarán a la pista Esperanza Calvo. Enfrente estará el CEI Toledo, un rival que también tendrá que acudir en la competición liguera y que tradicionalmente ha tenido equipos fuertes en la Primera Nacional Masculina.

Será, por tanto, una buena piedra de toque para el equipo que entrena Jacobo Garrido, para conocer en qué situación se encuentra su equipo a estas alturas de pretemporada, cuando restan tres semanas para el arranque de la liga regular.

El Globalcaja CB Cuenca y el CEI Toledo saltarán a la pista a las 19:30 horas, en un partido donde se podrá ver en acción al último fichaje del conjunto conquense, el pívot albaceteño José Manuel Roncero. No podrán estar Carlos Novillo, tocado en un tobillo, ni tampoco Sergio Martínez, por motivos personales.

Comentarios