Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca quiere sumar su primera victoria en casa del CB...

El CB Cuenca quiere sumar su primera victoria en casa del CB Argamasilla

El técnico, al fondo, siguiendo una jugada de su equipo

El pasado fin de semana arrancó la Primera Nacional Masculina de baloncesto y el CB Cuenca no tuvo el debut esperado. Los pupilos de Alberto Almodóvar cayeron en la pista Esperanza Calvo por 50 a 69 contra un CB UCA que estuvo mucho más entonado en el cómputo general del encuentro. Tal y como ha comentado el técnico conquense a este medio aludiendo a la actuación frente al conjunto albaceteño, «no fuimos en ningún momento como el equipo que queremos llegar a ser».

Sin embargo, Alberto Almodóvar es optimista y considera que «el equipo afronta el partido con ganas de coger sensaciones y quitarse la espina del debut». Para ello, contará con todo el grueso de la plantilla, pues no se han tenido que lamentar lesiones a lo largo de la semana. Así las cosas, el próximo domingo los conquenses buscarán resarcirse de la derrota cosechada en la jornada inaugural y conseguir el primer triunfo del curso liguero. Será a partir de las 12:00 horas cuando los conquenses se enfrenten al CB Argamasilla en tierras ciudadrealeñas, un conjunto que también perdió en su debut frente al Socuéllamos y que querrá brindar a su afición la primera alegría de la temporada.

Respecto a las aspiraciones del CB Argamasilla, el entrenador conquense ha afirmado que «es un equipo de los que va a estar con nosotros al final de temporada», por lo que considera «crucial conseguir un resultado positivo jugando fuera de casa». Cabe destacar que el objetivo de los conquenses no es otro que evitar el descenso y poder quedar entre los ocho primeros, por lo que un triunfo en Argamasilla se antoja fundamental para que el CB Cuenca recupere la confianza necesaria de cara a una temporada muy exigente.

Comentarios