Inicio Baloncesto Primera Masculina El Globalcaja CB Cuenca recibe al líder invicto con la intención de...

El Globalcaja CB Cuenca recibe al líder invicto con la intención de levantar el vuelo

Este sábado 23, el Esperanza Calvo acoge uno de los duelos más apasionantes de la temporada. Autocares Rodríguez Daimiel llega a Cuenca tras ganar todos sus encuentros. Siete partidos y siete victorias.

Tras la dura derrota en la prorroga en el último encuentro frente al ADB Hellín, los de Tino Antolínez quieren levantar el vuelo ante el líder de la categoría.

El rival, Autocares Rodríguez Daimiel

7 de 7 para el rival de los conquenses. 14 puntos y un aplastante parcial de 583 a 461. En su último encuentro, los daimieleños ganaron con solvencia al Grupo76-Alkasar (85-66). Los hombres de Fernando García no han dado ninguna esperanza a sus rivales en estas siete jornadas y han demostrado estar un paso por encima del resto.

Entre la plantilla de los de Ciudad Real destacan dos hombres por encima del resto: Sergio Hervás y Elías Números, que fueron los mejores jugadores en el pasado encuentro frente al Grupo76-Alkasar y vienen con la moral por las nubes a Cuenca.

Partido para levantar cabeza. Previa del CB Cuenca

Los de Tino Antolínez quieren dar un golpe sobre la mesa ante el líder con el apoyo de la afición. La falta de recursos de cambio y el ritmo de competición es lo que está penando a los conquenses en este arranque de temporada. Para este choque, Tino Antolínez tendrá que lidiar con la baja de Ruipérez Novillo.

A pesar de la derrota, el Globalcaja CB Cuenca siempre da la cara y pone las cosas muy difíciles a sus rivales. La dolorosa derrota frente a Hellín ha despertado las ganas de la plantilla de plantar cara frente Autocares Rodríguez Daimiel y conseguir la victoria.

«Los dos puntos se quedan en Cuenca» se ha repetido durante los entrenamientos de esta semana. La plantilla está convencida de poder darle la vuelta a la situación.

Comentarios