Inicio Noticias Baloncesto El CB Cuenca cae en casa ante el sólido líder CB Daimiel...

El CB Cuenca cae en casa ante el sólido líder CB Daimiel (58-102)

Los chicos de Tino Antolínez no pudieron hacer frente al líder en la visita que les rindieron este sábado. Los ciudarrealeños se mostraron en todo momento muy superiores a los conquenses que solo pudieron sostener el resultado en el primer cuarto (17-24).

Ya en el segundo cuarto y con la gran aportación de Elías, David Sánchez y Hervás, el cuadro daimielense puso distancia en el marcador mostrando su gran potencial en el aspecto ofensivo (28-55).

El cansancio y las bajas hicieron merma en el CB Cuenca que no era capaz de anotar desde la pintura. La distancia se acrecentó en el final del tercer cuarto (40-88), dejando al cuadro conquense sin posibilidades reales de remontada.

El conjunto visitante que dirige Fernando García Alhambra demostró en su visita a Cuenca el por qué de su clasificación. Con ocho victorias y sin conocer la derrota es líder en solitario mientras que los de Antolínez se encuentran situados en la antepenúltima posición con dos victorias y cinco derrotas a espensas del partido aplazado ante el Tomelloso.

Comentarios