Inicio Baloncesto Primera Masculina El Globalcaja CB Cuenca buscará este sábado su segunda victoria consecutiva

El Globalcaja CB Cuenca buscará este sábado su segunda victoria consecutiva

La primera victoria de los conquenses en esta Primera Nacional Masculina fue precisamente frente al Grupo76-Alkasar y confían en volver a salir victoriosos contra los alcazareños y sumar la segunda victoria consecutiva en el partido que se jugará este sábado, a partir de las 19:30 horas.

Los pupilos de Tino Antolínez recibieran a su rival con la autoestima por las nubes tras vencer a  Miguel Esteban la pasada jornada. Los verdes esperan repetir las buenas sensaciones mostradas ante los toledanos y regalar el primer triunfo como local a la afición.

Así llega el Grupo76-Alkasar

Los colistas de la clasificación tan solo han ganado un partido esta temporada y viajarán a Cuenca sin nada que perder.

 Por consiguiente, el cuadro visitante suma hasta 11 derrotas en lo que llevamos de campeonato. Esta suma de una victoria y once derrotas les sitúa en la última posición de la clasificación con 13 puntos -tres menos que el Globalcaja CB Cuenca- y con un balance de 762 puntos a favor por 864 puntos en contra.

 Sin embargo, la pasada jornada recibieron en su feudo al segundo clasificado, Doña Ramoncita La Solana, quienes consiguieron vencerles de manera sufrida (66-71) y deja muestra clara de la evolución del equipo ciudadrealeño en los últimos encuentros de competición.

En busca de la segunda victoria consecutiva. Previa del Globalcaja CB Cuenca

Los conquenses recibirán al Grupo76-Alkasar tras imponerse a CBB Miguel Esteban la jornada anterior y con la intención de sumar la segunda victoria consecutiva.

Los de Tino Antonlínez dieron pie a este nuevo año por todo lo alto. Victoria en campo contrario contra un rival directo y unas muy buenas sensaciones que se esperan prolongar durante toda la segunda vuelta.

Los conquenses reciben a los alcazareños con 16 puntos y empatados con el octavo clasificado y a tan solo un punto del sexto clasificado, por lo que una victoria les permitiría coger a un más aire y fuerza para entrar en los puestos de play off de la categoría.

Recordemos que este será el primero de los dos partidos que tiene por delante el Globalcaja CB Cuenca como local. La próxima semana, La Solana, visitará el feudo conquense.

Comentarios