Inicio Baloncesto Primera Masculina El entrenador Tino Antolínez seguirá al frente del CB Cuenca

El entrenador Tino Antolínez seguirá al frente del CB Cuenca

El parón deportivo provocó que la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha diera por inhabilitada la campaña 19/20. En aquellas categorías en la que el ascenso afectaba a categoría nacional (caso de la Primera Nacional Masculina, cuyo primer clasificado, el Autocares Rodríguez Daimiel, subió a EBA) se utilizó el criterio de la clasificación hasta el momento del parón, aunque no ha habido ascensos ni descenso debido a esta decisión tomada por parte de la FBCLM.

El CB Cuenca debía disputar los playoffs de ascenso, al haberse clasificado en la liga regular, aunque no pudo terminar la liga regular y, por ello, tampoco esta promoción. Aun así, la directiva ha valorado el excelente trabajo de Tino Antolínez como entrenador del equipo y continuará en el banquillo para la próxima campaña.

Todavía sin fechas para arrancar (podría ser a finales de septiembre o principios de octubre, en fechas similares a temporadas anteriores), Tino y directiva ya trabajan en la confección de la plantilla. Si bien es pronto para pensar en objetivos, la intención es tener el tiempo suficiente para armar una plantilla competitiva y que pueda, por lo menos, dar el mismo rendimiento que la pasada 19/20.

Comentarios