Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca formaliza su preinscripción en la Primera Nacional de Castilla-La...

El CB Cuenca formaliza su preinscripción en la Primera Nacional de Castilla-La Mancha

El CB Cuenca que dirige Tino Antolínez ya ha formalizado su inscripción en la Primera Nacional de Castilla-La Mancha, competición en la que logró clasificarse para el playoff de ascenso la pasada campaña aunque la pandemia evitó la finalización en la cancha de la temporada. En este sentido, la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha declaró nula la temporada, así que los equipos que militaron en la 19/20 tenían derecho federativo en esta categoría.

Según el listado de equipos pre-inscritos correctamente en esta categoría, además del equipo conquense se encuentran el Basket Cervantes, CB Ciudad Real, CB La Solana, CB Socuellamos, CB Tomelloso,  Grupo 76-Alkasar, ADB Hellín, CB Polígono y Escuelas Baloncesto Albacete (EBA), mientras que todavía debe completar la documentación el CB Universidad Campus Albacete (UCA).

En la Primera Nacional Femenina, son los siguientes equipos los que estarán en esta categoría (en la cual no estará el CB Cuenca Femenino a pesar de contar con alguna mínima opción).

Pre-Inscritos correctamente: Basket Cervantes, Grupo 76-Alkasar, CEI Toledo, Baloncesto Polígono, CB Al-Qazeres, Escuelas Baloncesto Albacete (EBA) y Club Baloncesto Albacete (CBA)

Con alguna tramitación pendiente: CB Universidad Campus Albacete (UCA)

Comentarios