Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca anuncia dos renovaciones y un fichaje

El CB Cuenca anuncia dos renovaciones y un fichaje

Sergio Martínez. Fotografía: @CB_Cuenca

El Club Baloncesto Cuenca trabaja en su plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo arrancó el pasado 31 de agosto al aire libre si contacto hasta que el Ayuntamiento dé permiso para usar la pista Esperanza Calvo.  A la espera también de que se confirme la fecha de arranque de la liga por parte de la FBCLM, el club ha empezado moverse en la confección de una plantilla para la que han anunciado muchos cambios.

Cuba Alexandre. Fotografía: CB_Cuenca

Los primeros anuncios han sido dos renovaciones y un fichaje. En cuanto a los que siguen son Cuba Alexandre y Sergio Martínez. El primero afronta su segunda temporada vistiendo la verde, es alero y destaca por su polivalencia y su físico. El segundo, afronta su quinta temporada en el club, se desenvuelve como base y el año pasado tuvo el mejor porcentaje en el tiro de 3 puntos.

Sergio Martínez. Fotografía: @CB_Cuenca

La primera incorporación que han anunciado es la de Alejandro Álvarez, alero procedente del Baloncesto Tarancón y ex del Bantry Basketball Club de Irlanda. El jugador ya estuvo en el CB Cuenca en el pasado y se caracteriza por su físico y si capacidad defensiva en el uno contra uno.

Alejandro Álvarez. Fotografía: @CB_Cuenca

Comentarios