Inicio Baloncesto Primera Masculina El Globalcaja CB Cuenca le pone fecha al partido aplazado en casa...

El Globalcaja CB Cuenca le pone fecha al partido aplazado en casa del Baloncesto Polígono

El Globalcaja CB Cuenca recuperó el pasado 13 de febrero el partido aplazado de la primera jornada ante el CB UCA, aunque los de Tino Antolínez no pudieron conseguir la victoria que les permitiera escalar en la clasificación. El conjunto conquense cayó por 54-73 y se queda

Todavía tiene otro partido aplazado por jugar. En su día no pudo jugar en campo del Baloncesto Polígono a causa del temporal Filomena (encuentro previsto para el 16 de enero), así que ya han puesto fecha para cuándo jugar este encuentro. Será el 1 de mayo, una vez que la liga esté en el tramo final de la temporada (quedarían tres jornadas por jugarse).

Del que todavía no hay fecha oficial es del partido ante el Basket Cervantes, correspondiente a la sexta jornada y que tampoco se pudo jugar por el temporal, si bien podría celebrarse el próximo 27 de febrero, puesto que el resto de equipos que no pudieron jugar en dicha jornada han elegido esa fecha para recuperar.

Octavos en la tabla

Los conquenses arrancaron muy bien la temporada, con dos victorias seguidas, aunque ahora acumulan una racha negativa de tres derrotas consecutivas que les ha llevado a situarse en el octavo lugar de la plaza. Este próximo sábado, a partir de las 19:30 horas, esperan remontar el vuelo en la visita a Cuenca del CB La Solana, club que marcha en segunda posición con una trayectoria inmaculada (seis victorias en otros tantos encuentros).

Comentarios