Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca se desplaza a Ciudad Real y espera seguir la...

El CB Cuenca se desplaza a Ciudad Real y espera seguir la línea ascendente de juego

Este próximo domingo, a partir de las 12 horas, el Globalcaja CB Cuenca jugará en cancha del Basket Cervantes, equipo de Ciudad Real y que obligará, tanto por distancia como por horario, a madrugar a los conquenses.

Los de Tino Antolínez acumulan cuatro derrotas consecutivas y confían en cambiar la dinámica negativa en cuanto a resultados, si bien dieron el primer paso en el último partido ante el colíder invicto La Solana, al que arrollaron en el último cuarto después de ir perdiendo de 24 mediado el tercer cuarto para acabar cayendo por 86-90.

A pesar de la derrota, este partido dejó muy buenas sensaciones finales en los conquenses, debido a que jugaron con presión a toda cancha y una intensidad que habían perdido respecto al inicio liguero. De seguir esta línea, el Globalcaja CB Cuenca tiene serias opciones de llevarse la victoria de la siempre difícil cancha del Basket Cervantes.

El rival de los conquenses marcha en sexta posición, con un balance de tres victorias y las mismas derrotas, por lo que en caso de ganar el Globalcaja CB Cuenca les adelantaría en la tabla (el balance de los verdes es de 2-4).

Comentarios