Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca plagado de bajas buscará sorprender al CB UCA

El CB Cuenca plagado de bajas buscará sorprender al CB UCA

Este domingo a las 12.00 horas el CB Cuenca visitará Albacete para enfrentarse al CB UCA. Partido correspondiente a la jornada 10 donde los de Tino Antolinez llegan después de ganar en la segunda prórroga al Grupo-76 Alkasar, en un partidazo en el que rompieron su mala racha y tiraron de pundonor a pesar de tener que jugar con varios jugadores del filial, los que están demostrando su valía enormemente.

Esa valía también les tocará aprovecharla en este choque, ya que los conquenses siguen plagados de bajas como las de Novillo, Cristopher y Jaime, este último con un fuerte esguince. Por lo que tendrán que jugar los júnior Herminio y Miguel para suplir a los pivots y el joven Diego Palomo para el puesto de base.

Partido complicado por las bajas y porque UCA viene jugando bien y sumando muchas victorias en los últimos partidos. Tendrán que salir como lo hicieron el pasado sábado en Alcázar y no darles opciones de rebotes ni contraataques.

Los albaceteños están cuartos con cuatro victorias cinco derrotas, y Cuenca con tres triunfos y cinco partidos perdidos.

Comentarios