Inicio Baloncesto Primera Masculina El Globalcaja CB Cuenca visita Tomelloso con la intención de remontar el...

El Globalcaja CB Cuenca visita Tomelloso con la intención de remontar el vuelo

La Liga Comunitelia (Primera Nacional Masculina) regresa tras el parón provocado por la Semana Santa, y lo hace con la disputa de la jornada 12. El Globalcaja CB Cuenca tendrá compromiso a domicilio, concretamente en la cancha del Basket Atlético Tomelloso, rival directo de los conquenses y ante los que una victoria podría hacer eludir la parte baja de la tabla.

El equipo que entrena Tino Antolínez ha sufrido un bajón de juego y resultados en las últimas jornadas, aunque confían en remontar el vuelo en el choque ante los de Tomelloso. Los conquenses marchan en octavo lugar de la tabla, con un balance de 3 triunfos y 7 derrotas, mientras que su rival en esta duodécima jornada cuenta con un triunfo menos y dos derrotas más (2-9). En este sentido, el Globalcaja CB Cuenca tiene un partido aplazado, contra el colista Polígono y que se recuperará el 1 de mayo.

Los conquenses esperan sumar un triunfo que les permita soñar con colarse entre los seis primeros, clubes que se clasifican para la fase de ascenso. Están a solo dos victorias de dicha posición (con un partido menos), por lo que apuran sus opciones para llegar a dichas posiciones.

Para ello, necesitan imponerse este domingo al Basket Atlético Tomelloso. El choque arrancará a las 12:30 horas.

Comentarios