Inicio Baloncesto Primera Masculina El Globalcaja CB Cuenca viaja este sábado a Toledo con la intención...

El Globalcaja CB Cuenca viaja este sábado a Toledo con la intención de asegurar la permanencia

La temporada en la Liga Comunitelia está acabando y ha aprovechado este próximo fin de semana para recuperar los partidos aplazados antes de afrontar las últimas tres jornadas. Entre esas citas se encuentra la del Globalcaja CB Cuenca en Toledo, concretamente en pista del CB Polígono, en un partido clave de cara a la salvación.

Los de Tino Antolínez viajan con la intención de mejorar sus últimos resultados. Mermados por las bajas, ha bajado el rendimiento de los verdes y se han complicado la situación en la tabla, puesto que solo acumulan cuatro victorias (y 10 derrotas) que les ha llevado a colocarse en octavo lugar de la tabla. Un triunfo les haría olvidarse, al menos virtualmente, de un posible descenso.

Frente a los conquenses estará un CB Polígono que tiene una oportunidad para abandonar el farolillo rojo. Décimos en la clasificación, tienen un balance de 3-11 y ahora mismo descenderían, debido a que Tobarra ya ha perdido la categoría en EBA y arrastra al último clasificado en la Liga Comunitelia.

Por tanto, se trata de un partido con mucho en juego y en el que los nervios pueden jugar una mala pasada. Arrancará a las 19 horas de este sábado.

Comentarios