Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca visita al ENCE Ciudad Real para intentar revertir la...

El CB Cuenca visita al ENCE Ciudad Real para intentar revertir la situación y poder sumar una victoria

No está siendo un año nada fácil para el Globalcaja CB Cuenca, que al margen de los problemas derivados por la pandemia se han visto perjudicados por el temporal, las numerosas bajas e incluso apagones. Un curso deportivo 20/21 muy atípico, en todos los sentidos, que les ha llevado a llegar a la recta final de la temporada en mala dinámica y en puestos de descenso.

Así, los conquenses también tienen que tener ojos en otras canchas de categoría superior, pero siguen dependiendo de sí mismos para cerrar la salvación. La misma pasa por ganar este próximo sábado (19 horas) en casa del CB Ence Ciudad Real, rival con el mismo balance que los conquenses y un choque que se antoja decisivo.

El equipo viaja sin Júniors ya que ellos juegan en Hellín los cuartos de final el mismo día. Contará Tino Antolínez con todos los jugadores de la primera plantilla excepto el lesionado Jaime Muñoz, por lo que estarán disponibles un total de 9.

Partido para poder coger confianza y poder sumar una victoria en esta temporada tan atípica y problemática para los conquenses.

En el partido en la cancha Esperanza Calvo hace un mes, los ciudadrealeños ganaron de 40. Sin embargo, es un equipo de nivel parejo al de los conquenses por lo que este debería ser un partido disputado.

El CB Cuenca espera poder sumar una victoria para coger confianza y poder acabar bien la recta final de la temporada.

Comentarios