Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca viajará a Toledo en su primer partido de liga

El CB Cuenca viajará a Toledo en su primer partido de liga

El CB Cuenca de Tino Antolínez se enfrentará al Baloncesto Polígono Toledo en su primer encuentro de la temporada. El encuentro se disputará el próximo sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal del Polígono (Toledo).

Ambos conjuntos ya se vieron las caras en la competición liguera la temporada pasada y en cuyos encuentros se impuso el equipo toledano (82-46 en la quinta jornada y 63-73 en la decimocuarta). Pero aún a sabiendas que los de Toledo han dado un salto de calidad con el fichaje de Patón procedente del Ciudad Real y que continúan con la misma base que el año pasado, los de Cuenca también han hecho sus deberes en el apartado de fichajes y por ello visitarán tierras toledanas con la intención de hacer un buen papel. Además, Tino cuenta con todos los jugadores a excepción de Santi y Sergio (ambos lesionados de larga duración) y a los que se les suman Alex y Christopher que por motivos laborales no pueden acudir.

Por ello, los de Cuenca buscarán en esta primera jornada de la temporada 21/22 conseguir la victoria como así lo hicieron en su primera salida el año pasado a tierras albaceteñas donde derrotaron al EBA 68-69.

Comentarios