Inicio Baloncesto Primera Masculina Un Globalcaja CB Cuenca inmaculado recibe este sábado a un peligroso Talavera...

Un Globalcaja CB Cuenca inmaculado recibe este sábado a un peligroso Talavera Basket

El Globalcaja CB Cuenca jugará en la pista Esperanza Calvo este sábado, a partir de las 19:30 horas, en una cita en la que confían en sumar su tercera victoria consecutiva y mantener de esta manera su racha inmaculada en el inicio de la Liga Comunitelia. Los de Tino Antolínez han dado un paso al frente en este curso deportivo, después de coquetear con el descenso, y confían en seguir la buena línea que les ha llevado a sumar 2 de 2 en lo que va de competición.

Pero enfrente estará un recién ascendido que tiene mucho que decir en la categoría: un Talavera Basket que también ha ganado los dos encuentros disputados. Los visitantes llegan a Cuenca con muy buenas sensaciones, después de subir de forma clara en Primera Autonómica (ganaron todos los partidos) y contar con un bloque de veteranos y jóvenes muy bien compenetrado. Así, en el juego interior hay jugadores con experiencia en categorías superiores, mientras que en la zona exterior cuentan con jugadores muy dinámicos, físicos y ágiles que aprietan tanto en ataque como en defensa.

Sin embargo, en el seno del conjunto verde hay mucha confianza, sobre todo al notar esa evolución desde el inicio de pretemporada y que culminó con un excelente partido en Mora, donde ganaron de manera holgada y consiguieron imponer un alto ritmo de juego. Además, esperan que el factor cancha juegue a su favor y puedan cosechar el triunfo para seguir en la zona alta de la clasificación.

Para el partido, el entrenador Tino Antolínez recupera a Álex y a Álvaro Cañada, mientras que no podrá contar con Álvaro Aleixandre, Santi García (ya en la parte final de su recuperación) y Christopher Osuna, quien acabó con molestias el último partido.

El choque arrancará a las 19:30 horas de este sábado.

Comentarios