Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca comienza los play-off de ascenso este sábado en la...

El CB Cuenca comienza los play-off de ascenso este sábado en la pista ‘Esperanza Calvo’

El CB Cuenca echa a andar su sueño por el ascenso este sábado a las 19.30 horas en la pista ‘Esperanza Calvo’, lo hará en el primer encuentro de esta eliminatoria ante el Grupo76-Alkasar, con el que se jugará el pase a la siguiente fase, donde se clasifique el primero que consiga dos triunfos, teniendo los de Tino Antolinez el factor casa a su favor, al haber terminado por delante en la liga regular. Donde los conquenses han sido terceros con un balance de 15 victorias y siete derrotas, mientras que su rival ha sido sexto con 10 victorias y 12 encuentros perdidos.

No han terminado de la mejor manera la liga los conquenses, ya que han perdido en los últimos tres partidos, donde sí es cierto que no se jugaban nada, ya que tenían cerrada la tercera plaza y no podían alcanzar al segundo, no llegan con la mejor de las dinámicas a estos play-off, donde no quieren confianzas para poder soñar con el ascenso.

En la liga regular, en los enfrentamientos entre ambos equipos salió vencedor el CB Cuenca, en casa por 73-54 y a domicilio por 55-63.

Lo que significa que son claros favoritos para la victoria y pasar la eliminatoria, pero seguro que se encuentran a un equipo que no se lo pondrá nada sencillo, ya que llega después de ganar a un rival directo como el UCA por 60-52, quitándole con ello la sexta plaza.

Comentarios