Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca se apunta la primera ante un voluntarioso Grupo 76...

El CB Cuenca se apunta la primera ante un voluntarioso Grupo 76 Alkasar (74-64)

Foto del Twitter del CB Cuenca

Se apuntó la primera de esta eliminatoria de play-off el CB Cuenca, aunque no desatascó el choque hasta el tercer cuarto, donde rompió un igualado choque con un parcial de 17-10. Hasta ese momento, igualdad máxima, con un primer cuarto que acabó con 16-16 y un segundo en el que se acabó con un 35-35 tras una canasta de Pablo que ponía a los de Tino por delante y un triple casi sobre la bocina de Rubio, que empataba la contienda.

Les sentó bien el paso por los vestuarios a los locales, que a base de una gran defensa y el juego en la pintura con Ruipérez y Cañada dominaron, además de un Ojeda que fue de menos a más, al igual que Pablo y los minutos de un más que enchufado Jaime. Llegando al final del tercer cuarto con 43-35.

En el tercer cuarto lo intentaron los de Alcázar con una defensa en zona y un gran Sánchez desde la zona exterior, pero los locales tuvieron controlado el encuentro y apenas sufrieron. Pablo se puso al mando, siendo quien anotó el 68-53 que dejaba el choque visto para sentencia a falta de cuatro minutos para el final.

A base de penetraciones y con juego a pivote, pudieron superar a los visitantes, a los que acabaron venciendo por 74-64 con muy buenos minutos de baloncesto de los de casa.

Se apuntan el 1-0 y podrían cerrar esta eliminatoria en casa del Alcázar el 23 de abril a las 20.00 horas.

Comentarios