Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca vence en Alcázar y accede a la Final Four...

El CB Cuenca vence en Alcázar y accede a la Final Four por el ascenso (53-82)

Visitaba el CB Cuenca al Grupo 76 Alkasar en la tarde del sábado, con la intención de cerrar por la vía rápida el pase a la Final Four.

Vencieron los conquenses en el primer de los encuentros en Cuenca. Un partido en el que les costó a los capitalinos pero que terminaron sacando adelante.

Llegaba el Alkasar con muchas bajas al encuentro y teniendo que tirar de mucho jugador junior. La realidad es que la primera mitad, comenzó con un ritmo bajísimo, con una hora de comienzo del encuentro que se retrasó y con un CB Cuenca un tanto desdibujado.

Pasaron los minutos y los conquenses no terminaban de entrar al partido, estando muy fríos y viéndose sin ideas.

Tras el descanso, todo ello cambió con un CB Cuenca que se sintió más cómodo y fue con todo a por la victoria. Cambió la mentalidad y con el avance del tercer cuarto la ventaja creció.

Finalizó el encuentro con una clara victoria conquense por 53 a 82. Con esta victoria, acceden los conquenses a la Final Four por el ascenso 14 años después.

La realidad, es que desde el CB Cuenca a pesar de la alegría, señalan que «todavía no hemos hecho nada y hay que preparar a conciencia esta Final Four».

Comentarios