Inicio Noticias Baloncesto Una nefasta primera mitad pasa factura al CB Cuenca ante el Bazu...

Una nefasta primera mitad pasa factura al CB Cuenca ante el Bazu Azudense (77-78)

Recibía el CB Cuenca al Bazu Azudense en un encuentro marcado en rojo en el calendario, ante uno de los rivales que se presupone como de los favoritos a estar en la zona alta de la clasificación.

El CB Cuenca quería ahuyentar los fantasmas de las últimas jornadas, que le han llevado a entrar en una dinámica de dudas.

Entraron mal al partido los locales, faltos de ritmo y sin encontrar su lugar en el partido. Aún así, con un buen sprint final del primer cuarto, el resultado se quedó en 17-21.

Mucho peor fueron las cosas en el segundo cuarto, donde los visitantes marcaron el ritmo del partido en todo momento, ante un CB Cuenca, que quería pero no podía. De esta manera, el Bazu lo aprovechó a las mil maravillas para irse al descanso con ventaja de diez (33-43).

Tras el descanso, se puso las pilas el CB Cuenca, que llegó a ponerse por delante en el marcador al término del tercer cuarto, con dos puntos por encima. Aún así, el desgaste de tener que remontar de los conquenses, pasó y mucha factura.

En un encuentro donde los buenos ratos de baloncesto de los locales, fueron muy pocos y en contadas ocasiones, pudieron llevarse el partido en los últimos instantes. A diferencia de otros días, salió cruz y el partido terminó decantándose hacia el bando visitante por 77-78.

Se alarga la dinámica de dudas y derrotas, acumulando su segunda derrota consecutiva.

Aún así, el técnico Tino Antolínez valora la derrota de una manera positiva en forma de aprendizaje, «mientras que nos sirva para aprender y crecer, puede ser buena».

Comentarios