De nuevo está en la Copa de la 1ª Nacional Masculina el CB Cuenca, que jugará en el ‘Pabellón Parque’ de Albacete este fin de semana un ilusionante torneo donde el año pasado quedó segundo tras caer ante el Daimiel en la final. En esa ocasión se jugó en la pista ‘Esperanza Calvo’, ahora cambia de sede y de ciudad, pero han renovado ilusiones en busca de hacer algo importante.
Jugarán la semifinal ante el Bazu Azudense el sábado a las 17.30 horas, tras el choque que enfrenta a los anfitriones del EBA y el Becares Ciudad Real, equipo que sustituye al filial del Basket Quintanar, quien ha declinado jugar la competición por falta de jugadores.
Esta eliminatoria llega más que igualada para los conquenses, ya que Azudense y Cuenca están con 10 partidos ganados y cuatro perdidos, mientras que en el enfrentamiento directo, ganaron los de Azuqueca por 77-78 en un choque en el que los de Tino Antolínez no entraron bien.
Buscarán esta vez ganar y plantarse en la final, ante el que previsiblemente será el EBA, que juega como anfitrión y que cuenta sus partidos por victorias.