Comenzaron mejor los de casa, pero poco a poco emergió la figura de Javi Valero para los visitantes. Complicado de poderlo parar destacó para un Quintanar que cerró el primer cuarto con su sobresaliente acierto en lanzamientos exteriores y con el 19-21.
En el segundo cuarto continuó la misma tónica, con el marcador igualado se veía un mejor Quintanar del Rey, llegando al descanso con 36-40.
Aprovechó que tiene más rotaciones para mover más el banquillo el equipo visitante en la segunda parte, con un Javi Valero que iba cargando de faltas a los de casa, sobre todo a la zona exterior, llegando al final con 54-59.
En el último y definitivo cuarto, y con todo por decidir, tiraron de casta Jaime, Cañada, Ojeda y Santi para empatar a 78 un bonito choque. Pero el hombre del partido, Javi Valero, anotaba el 78-80, llegando tras ello un tiempo muerto de Tino para armar jugada a falta de seis segundos para el final, teniendo Javi Blanco el partido para los suyos en un triple que no entró, marchándose la victoria hasta tierras quintanareñas para un filial que también venció en el derbi de la primera vuelta y que se sitúa quinto con 10 victorias y ocho derrotas, mientras que los locales son terceros con 12 triunfos y seis partidos perdidos.