El CB Cuenca ha anunciado a través de sus redes sociales que Tino Antolínez no será el entrenador del equipo masculino la próxima campaña. Separan sus caminos después de cuatro años en los que el entrenador conquense ha conseguido dirigir un bonito proyecto que cerca se ha quedó del ascenso a EBA la pasada campaña.
Antolínez llegó en la 19/20 y arrancó a un nivel altísimo, clasificando al equipo para los playoffs de ascenso que no se pudieron jugar por la pandemia. Un año después, en la 20/21, arrancó a un nivel altísimo, pero diferentes parones (ya fuera por positivos en su equipo o rival, apagones inoportunos o temporales) no acabó de tener continuidad en una liga que ya de por sí paraba cada dos semanas. A todo ello se unieron varias lesiones de larga duración de jugadores importantes, aunque al entrenador no le tembló el pulso para contar con jugadores todavía en etapa juvenil. Aun así, las dificultades llevaron a que el equipo terminara penúltimo y, a causa de los descensos desde EBA de Tobarra y Daimiel, se veía arrastrado a la Primera Autonómica, pero finalmente se mantuvo en la Liga Comunitelia. En la 21/22, el conjunto conquense estuvo siempre en la cabeza y llegó a la final four, pero perdió en la prórroga con el anfitrión La Solana y después con Tobarra para quedarse sin ascenso.
En esta pasada, el CB Cuenca también ha estado a un gran nivel, llegando a jugar la final a cuatro, donde cayó en semifinales ante el EBA en un partido que cerca se quedó de dar la campanada al terminar 69-71.
Por lo que el técnico se despide tras un buen trabajo realizado en estos cuatro años.