Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca viaja hasta Puertollano para jugar contra un rival con...

El CB Cuenca viaja hasta Puertollano para jugar contra un rival con su mismo balance

El CB Cuenca acumula tres victorias consecutivas que le han hecho enderezar el rumbo, olvidarse de puestos de descenso y colocarse en la promoción de ascenso. Los de Jaime Muñoz han mejorado considerablemente sus desconexiones y se han mostrado muy seguros en sus últimos compromisos para imponerse al Polígono Toledo, CB Tomelloso y Basket Quintanar B, lo que les ha hecho pasar del penúltimo lugar al séptimo puesto.

Además, ya están en balance positivo (4-3) y cada semana se cuela alguno de sus jugadores en el quinteto ideal de la jornada -en esta última, el elegido fue el alero Ángel García ‘Cifu’-. Buen momento de los verdes, que aspiran a seguir escalando en la tabla y mantener su buen nivel de juego, ese en el que la defensa juega un papel muy importante para tratar de sorprender con rápidos ataques y una buena circulación de balón que les permita encontrar posiciones idóneas de tiro.

Frente a ellos estará otro rival con su mismo balance, aunque quintos por basketaverage. Se trata del CD Basket Dentatis Puertollano, que recibe a los conquenses después de una dura derrota ante el Grupo 76 Al-Kasar, si bien en casa están siendo muy competitivos y solo han perdido -y de manera muy exigua- ante un EBA que marcha segundo (57-63).

El choque se jugará este sábado, a partir de las 18 horas.

Comentarios