Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca viaja a Campo de Criptana soñando con el play-off

El CB Cuenca viaja a Campo de Criptana soñando con el play-off

Foto: Juan Alberto Lillo

Tras casi dar la sorpresa ante el colíder EBA, el plantel entrenado por Jaime Muñoz enfrentará este próximo sábado, a las 19:00 horas, a un equipo ciudadrealeño que viene de vencer sus dos últimos encuentros.

El conjunto conquense ocupa la novena plaza de la clasificación, empatado a puntos (18) con el séptimo (Basket Puertollano) y el octavo clasificado (UCA Albacete). Con esta disposición, el equipo afrontará la recta final del campeonato con la esperanza de ocupar ese ansiado puesto de acceso al play-off de ascenso.

En la jornada anterior, el equipo de la capital conquense casi daba la campanada ante uno de los favoritos para el ascenso, el EBA de Albacete, en lo que sería una derrota ajustada (53-61). El encuentro dejaría al equipo una buena actuación ante su afición y una gran partido de Jesús Almodóvar con 26 puntos y 5 rebotes.

Por otro lado, el Movialsa Criptana viene de disputar un final de infarto en Puertollano que culminaría en una victoria por dos puntos de diferencia (66-68). Tras esta victoria, la entidad acumula 7 victorias y 6 derrotas que les ha colocado en una cómoda quinta posición.

A pesar de la derrota del CB Cuenca, la plantilla afronta este encuentro con buenas sensaciones Tras esta derrota y la estoica victoria ante el Basket Cervantes, el equipo acumula 5 victorias y 8 derrotas que se traducen en una novena plaza que acecha los puestos de play-off.

Comentarios