Después de ganar en Tarancón tras apenas una semana de entrenamientos, el Globalcaja CB Cuenca continúa trabajando para llegar lo más preparado posible al inicio liguero (previsto para el 1 de octubre). El conjunto seguirá entrenado por Tino Antolínez, mientras que su buen hacer la pasada campaña le ha hecho confiar en el bloque que estuvo a punto de lograr el ascenso a EBA.
Así, tras las renovaciones ya anunciadas del base Jaime Muñoz, el escolta Santi García y el pívot Carlos Novillo, se unen otras tres de jugadores muy importantes.
Por ejemplo, el base Pablo Pérez seguirá jugando en el equipo de su ciudad tras regresar la pasada campaña. El 6 verde cuajó una muy buena temporada, después de volver a Cuenca con la intención de ilusionarse con el baloncesto (llegó a ser campeón de Europa con España y debutó en ACB y competición europea con el Valencia Basket).
Junto a él estará el ala-pívot de 1,87 metros José Manuel Ojeda, elegido mejor jugador de la temporada pasada y toda una garantía ofensiva. El conquense, con el 9 a la espalda, volverá a ser una temporada más (y ya van cinco) el líder en ataque de un equipo que tiene argumentos ofensivos de sobra, pero que con él en la pista aumenta exponencialmente las posibilidades de ganar.
Por otro lado, el alero de 1’89 metros Ángel García Cifuentes ‘Cifu’ continuará llevando el 5 del Globalcaja CB Cuenca por tercer año consecutivo. Su garra, compromiso, esfuerzo y trabajo es toda una garantía para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos, a lo que también se suma una buena mano para anotar desde el perímetro.
Tres renovaciones de lujo para un equipo que, en próximos días, seguirá anunciando la continuidad de otros jugadores igual de imprescindibles en la 21/22 como Carlos Fraile o Álvaro Cañada, entre otros.

































































