El CB Cuenca disputará este sábado su segundo partido de liga, el que será el primero en que juegue a domicilio. No será un partido fácil para los de Jaime Muñoz, ya que el viaje es largo -Almansa- y ante un rival que ha arrancado con fuerza la liga: un Rado Pakolo Almansa que se impuso en la jornada inaugural al EBA.
El conjunto conquense quiere mejorar respecto al estreno, si bien el trabajo que viene realizando la plantilla pasa por conjuntarse en este primer tramo de competición, con intención de mostrarse muy competitivos según vaya avanzando la temporada. Y es que las dificultades de este año para sacar la plantilla ha hecho que apenas hayan podido jugar en pretemporada -tan solo uno- y que las primeras jornadas de liga se deban tomar sin ningún tipo de presión respecto al resultado.
Probablemente, los almanseños sean los claros candidatos al ascenso a Tercera FEB y parten como el conjunto más fuerte de la competición. Para este encuentro, Jaime Muñoz no podrá contar con Lázaro, Marcos, Arturo ni tampoco el júnior Adrián Zurita.
El encuentro se disputará este sábado, a partir de las 19 horas en el Municipal de Almansa.





























































