Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca Masculino buscará cambiar su malos resultados en casa de...

El CB Cuenca Masculino buscará cambiar su malos resultados en casa de un Cervantes en racha

El CB Cuenca Masculino comienza este domingo la segunda vuelta de la temporada, lo hace visitando al Cervantes a las 12.00 horas en el Puerta de Santa María. Un choque en el que quieren cambiar la racha de cuatro jornadas seguidas perdiendo, lo que les ha hecho quedarse novenos con cuatro triunfos.

Todo lo contrario a su rival, quien encadena cinco victorias consecutivas y marcha quinto gracias a esos últimos resultados, ya que son los triunfos que llevan en su haber, el último por un claro 84-59 ante Puertollano.

Los de Jaime Muñoz vienen de caer por 73-53 en casa del líder Socuéllamos, aunque dieron la cara en muchos minutos del encuentro, aunque un mal cuarto les terminó condenando. Se miden ahora a un equipo al que ganaron en la jornada inaugural por 61-58, por lo que buscarán volver a quedarse con el triunfo, a sabiendas del buen momento que está viviendo su rival.

Un rival que se ha reforzado en las últimas fechas, lo que ha propiciado su buen nivel y su salto en la clasificación, siendo un conjunto con un atractivo estilo de juego.

Comentarios