Inicio Noticias Baloncesto El CB Cuenca se ve sorprendido por el Grupo 76-Alkasar y cae...

El CB Cuenca se ve sorprendido por el Grupo 76-Alkasar y cae derrotado en casa del colista (76-72)

Visitaba el CB Cuenca al Grupo 76-Alkasar en la jornada de sábado por la tarde, en lo que tenía toda la pinta de ser un encuentro trampa.

A pesar de que el CB Cuenca estaba realizando un inmaculado inicio liguero, si algo viene demostrando la liga, es que es una carrera de largo fondo y todos los rivales van a competir al máximo y así fue.

No empezaron bien las cosas desde el principio, ya que los clásicos inicios que se están viendo del CB Cuenca, donde todo va sobre ruedas, duraron apenas unos minutos. En ese sentido, se vio a un CB Cuenca desdibujado, tanto a la hora del juego como del planteamiento. A pesar de ello, tanto en el primer cuarto (15-17) y en el segundo cuarto (29-37), se marcharon por delante en el marcador. Bien es verdad, que un marcador un tanto engañoso, ya que el cuadro conquense iba a `arreones´, sin acabar de sentirse cómodo en ningún momento.

Esta incomodidad terminó de certificarse en un tercer cuarto que no auguraba un buen final, que estuvo verdaderamente igualado, para finalizar con un con empate a 65 el termino reglamentario.

La prórroga no hizo más que confirmar que los conquenses no tuvieron su día y el encuentro finalizó con victoria por 76-72.

Toque de atención para los conquenses, que con esta derrota ponen los pies en el sueldo, viviendo de lleno la sensación de que la liga es muy larga.

Comentarios