Inicio Baloncesto Primera Masculina Primeros movimientos en el Globalcaja C.B. Cuenca

Primeros movimientos en el Globalcaja C.B. Cuenca

Fotografía cedida por Heliodoro Pérez
Banquillo del equipo. Fotografía cedida por Heliodoro Pérez

El conjunto, que milita en Primera Nacional, será dirigido una temporada más por Fermín Cañizares.

El Globalcaja C.B. Cuenca ya sabe el día en el que comenzará la competición. El 21 de septiembre está previsto que dé el pistoletazo de salida la Primera Nacional de baloncesto, en la que estará un año más el equipo conquense. Por ello, a partir del 20 de agosto empezará la pretemporada el equipo que entrenará Fermín Cañizares, quien renovó el pasado mes de julio.

Tras la continuidad del técnico conquense, los intereses del Globalcaja C.B. Cuenca pasaban por confeccionar su plantilla, en la cual prima el dar continuidad al bloque de jóvenes jugadores que dio la permanencia en la categoría la pasada campaña. Así pues, hasta 7 jugadores de la última temporada han dado el sí a su continuidad, caso de Jaime y Pedro Muñoz, Miguel Ortega, Sergio Martínez, Pablo Nieto, Alberto Almodóvar y Alejandro Andrés.

Otros se negocia su continuidad, como Víctor Aguilar, aunque por motivos laborales está difícil que siga vistiendo la camiseta del Globalcaja C.B. Cuenca. También se negociaba la continuidad de Sergio Almendros, pero finalmente ha recalado en el Grupo 76 Al-Kasar. En cualquier caso, la plantilla no se encuentra cerrada en estos momentos y según el número de bajas se plantearán los fichajes que realice el equipo de Fermín Cañizares.

Por otro lado, ya está confirmada la fecha para disputar, un añi más, el Torneo San Julián. Será el próximo 8 de septiembre.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here